viernes, 27 de noviembre de 2015

Pasante de moda

Jules Ostin (Anne Hathaway) es una joven emprendedora con una empresa de venta de ropa por internet. Para mantener esta compañía en el primer lugar de la lista le sugieren a Jules que de los nuevos internos contratados, uno debe ser una persona de edad con experiencia, no muy de acuerdo con la idea ella acepta. Deciden contratar a Ben Whittaker (Robert De Niro) un hombre mayor, viudo que se encuentra hace un tiempo jubilado. Él debe acompañar a Jules quien al principio no lo toma en cuenta pero poco a poco se va acostumbrando a lo agradable que resulta ser su presencia. En poco tiempo Ben, con su estilo tradicional, se gana el aprecio de todos en la oficina y deja sus enseñanzas a cada quien que conversa con él. Cuando Jules empieza a tener problemas con su esposo e hija por no darles el tiempo necesario, Ben la aconseja. Al final ambos terminan aprendiendo bastante uno del otro y forman una gran amistad a pesar de la edad. 




Finalmente la trama de esta película me pareció muy buena, aunque no sea una de mis favoritas, en sí me gusto el mensaje que dejó. Deberíamos dejar participar más a la gente mayor pues esta es tan sabia y sencilla, son de las que ya no hay. Lo mejor que podemos darle es nuestra atención. Además me encanto el personaje de Ben, me recordó tanto a mi abuelito, quien es una de mis personas favoritas en el mundo.
¡Totalmente recomendada!
Aquí les dejo el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario