martes, 19 de diciembre de 2017

A lo lejos

Te veo a lo lejos, te ves contenta, reviso el espejo, me quedo perplejo; un ser sin ganas, abandonado, ¿Crees tu que esta atormentado?


Unos avanzan rápido, otros con el tiempo lo superan y otros . . . otros son como yo que no paran de recordar, que no podrán olvidar. Los oidos me duelen, ya no quiero escuchar, las voces de mi cabeza, no me dejan pensar.


Has cambiado o yo lo he hecho, me pregunto si aún piensas en mi como yo pienso en ti, lo dudo. Siempre has sido de las que avanzan rápido y viven el presente, mas olvidan el pasado y lo dejan ocultado.


La culpa que siento, me come por dentro, me escupe en la cara y voy sin aliento. Te daré todo si regresas y todo si te vas, pues mas bien lo que tenía fue tuyo en realidad.
Narración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario